Ventajas.

Las ventajas que ofrecen los módulos Flexpace en comparación de una construcción tradicional, son muchas y muy variadas.

Velocidad de construcción
Velocidad de construcción

Construido en la mitad del tiempo que una construcción tradicional debido al uso de modulos prefabricados, reduciendo los trabajos en el sitio de la obra.

Reubicable
Reubicable

La construcción puede ser 100% transportada a cualquier otro lugar según la necesidad del cliente.

Aislamiento
Aislamiento

Muros y Techos 100% aislados, aumentando el confort de los usuarios y reduciendo los costos de electricidad.

Moderno
Moderno

Brinda una apariencia innovadora a la construcción y es compatible con una gran cantidad de acabados lo que lo hace totalmente personalizable.

Instalación limpia
Instalación limpia

Sin excavaciones, arenas, escombro, etc, reduce hasta el 80% de impacto en la zona de la construcción, evitando tráfico de vehículos pesados, molestia a los vecinos y mayor seguridad.

Flexible
Flexible

La construcción puede ser ampliada según se vaya requiriendo, puede ser dividida y aprovechar los módulos para otros proyectos y puede ser hasta en 2 niveles.

Calidad y garantía de fábrica
Calidad y garantía de fábrica

Nuestras fabricas cuentan con estrictos protocolos de inspección y pruebas que aseguran la calidad de la construcción en cada proceso, por lo que se extiende una garantía de calidad para todos nuestros proyectos.

Capacidad de respuesta
Capacidad de respuesta

Contamos con dos plantas estratégicamente localizadas en el país, así como una gran cantidad de módulos en inventario y todo un equipo de ingeneiría para poder realizar proyectos de cualquier tamaño en tiempo récord.